miércoles, 17 de junio de 2015

Próximamente: ¡Nuevo Fansub!

Nueva entrada, hace tiempo que no publico una y no sé cuanto me demore en publicar una más adelante pero estoy muy emocionada ya que acabo de terminar mi primer fansub del inglés al español. Es de un OVA muy pero muy poco conocido y que por cosas del destino llegué a él y no sé por qué se me ocurrió traducirlo. Comencé ayer y terminé hoy. Ahora le haré unos pequeños arreglos y lo subiré por si alguien le entra la curiosidad de conocer esta serie. 

Bueno se trata nada más y nada menos de el OVA de Licca-chan: Fushigi na Fushigi na Yunia Monogatari, una serie con 2 OVAS y lo mejor de todos es que traducí ambos ya que venían juntos en el archivo de video. Si quieren saber más sobre esta serie aquí les dejo el link de myanimelist.com 





Asi que no escribo más y me dedicaré a los ultimos detalles del video para subirlo y que alguien pueda disfrutarlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario